Mecanizados

Chacal cuenta con un módulo específico para generar los mecanizados necesarios en los diferentes perfiles que forman la ventana.

En Chacal el usuario tiene la capacidad de generar cualquier tipo de mecanizado de acuerdo con sus propios criterios, sin la necesidad de que los desarrolladores del software lo tengan que programar.

Una vez que los mecanizados en Chacal están parametrizados, se calculan automáticamente sin necesidad de corregir sus posiciones y teniendo en cuenta las posibles interferencias que puedan surgir entre ellos. Sin embargo, Chacal también permite corregir manualmente las posiciones, así como eliminar o añadir nuevos mecanizados una vez finalizada la introducción de la ventana.

Para enviar los mecanizados a un centro de mecanizado, es necesario crear un archivo de comunicación entre el centro y Chacal.

Chacal facilita el trabajo de los operarios para que puedan realizar los mecanizados en el troquel o reescribirlos en el centro de mecanizado si aún no está conectado con Chacal. Para ello, Chacal imprime la información de los mecanizados en una columna adicional en la lista de corte.

Inicio

Sobre Nosotros

Chacal Next

Herramientas

Módulos

Contacto

Aviso Legal

Politica de Cookies

Política de privacidad

Abrir chat
1
Justo García
¿Tiene alguna duda sobre Chacal Next?