CHACAL, para la gestión de vidrios, cuenta con una ficha sumamente detallada que permite calcular los costes según las dimensiones mínimas, metros cuadrados y formas, teniendo en cuenta los límites de dimensiones. Asimismo, ofrece varios formatos de informes de pedidos, tanto valorados como no valorados.
Una característica importante es la capacidad de CHACAL para generar el pedido de vidrios al proveedor más económico o a diferentes proveedores, seleccionando siempre el más económico por línea.
Un aspecto crítico y tedioso en la gestión de los vidrios es la búsqueda del vidrio solicitado por el cliente para asignarlo a la carpintería. En este punto, Chacal cuenta con un sistema de clasificación que le permite encontrar rápidamente el vidrio adecuado entre las múltiples opciones disponibles.
Es factible que, por alguna circunstancia, contemos con excedentes de vidrios en nuestras instalaciones. Por consiguiente, no sería superfluo contar con una funcionalidad similar a la que posee Chacal, para que previo a realizar el pedido de vidrios, pueda buscar en nuestro inventario por si hubiese alguno que pudiera ser útil y así evitar realizar el pedido.
Inicio
Sobre Nosotros
Chacal Next
Herramientas
Módulos
Contacto
Aviso Legal
Politica de Cookies
Política de privacidad