Configuración de producción

En esta sección, CHACAL pone a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas para configurar diferentes aspectos, tales como la creación de varias líneas de producción o la configuración de múltiples máquinas de corte o posproducción de acuerdo con las necesidades de nuestra empresa. Asimismo, nos permite automatizar el traslado de perfiles a trabajar entre las máquinas de corte, siguiendo ciertos criterios proporcionados por CHACAL. Por ejemplo, podemos establecer límites de corte específicos que existen en una máquina y no en otras, además de desviar perfiles de determinados colores a una máquina distinta a la que se ha designado por defecto, lo cual resulta muy útil.

Podemos adaptar los carros de trabajo según la estructura organizativa que diseñemos para cada línea de producción, al mismo tiempo que seleccionamos las características propuestas por Chacal que mejor se ajusten a nuestras necesidades. Durante el proceso de fabricación, Chacal utilizará la cantidad de carros que requiera.

En caso de ser necesario, podemos crear tantos grupos de corte y mecanizado como sea preciso para una mejor organización de los procesos de corte y mecanizado de los perfiles.

*Para crear más de una línea de fabricación se necesita un módulo adicional.

Inicio

Sobre Nosotros

Chacal Next

Herramientas

Módulos

Contacto

Aviso Legal

Politica de Cookies

Política de privacidad

Abrir chat
1
Justo García
¿Tiene alguna duda sobre Chacal Next?